Declaración de la renta Fuengirola, Mijas ,Marbella


Mayo 8 de 2017

Campaña de la Renta 2016, una campaña que durará hasta el 30 de junio, en la que se presentarán 19,5 millones de declaraciones y que estará marcada por la desaparición definitiva del Programa PADRE, una herramienta de ayuda que ha acompañado a los contribuyentes durante tres décadas y que será sustituida por Renta WEB.

Son pocas las novedades que llegan a la declaración de la renta este año, aunque una de las más importantes es la firme apuesta de la Agencia Tributaria por lanzar avisos a los contribuyentes para dejarles claro que conoce la existencia de los ingresos extraordinarios y darles la oportunidad de que los comuniquen de forma voluntaria.

“Desde 2013 se han ido impulsando los avisos. Primero llegaron los de las rentas de origen exterior y el año pasado, el de los alquileres. Estamos muy satisfechos con los resultados”, ha asegurado Rufino de la Rosa, director del Departamento de Gestión de la Agencia Tributaria.

Recordemos que la búsqueda y captura de los alquileres en negro fue una de las claves de la campaña de la renta 2015. Para incentivar la declaración de las rentas obtenidas por el arrendamiento de inmuebles, el fisco decidió incluir este aviso en los borradores de los contribuyentes bajo sospecha:

 
 
 
 
 
 
INMOBILIARIA HouseDom
INMOBILIARIA HouseDom Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 housedom.es, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co