Blog


nave mijas
17/08/2017

Nave Mijas

NAVE YA ALQUILADA . Nave Mijas , espacioso almacén en la costa del sol.Alquiler de Naves. La nave está en Mijas disponible solo para alquiler.

LEER
estudio fuengirola venta estudio fuengirola
alquiler turistico como darme de alta
declaracion de la renta fuengirola mijas marbella
08/05/2017

Declaración de la renta Fuengirola, Mijas ,Marbella

¿Todavía no has presentado la declaración de la renta? No te preocupes, tienes de plazo hasta el próximo 30 de junio, así que aún estás a tiempo de repasar de forma rápida y sencilla las claves de la campaña de este año: los principales cambios, las fechas a tener en cuenta y los datos que debes revisar. Recuerda que, por primera vez, todos los contribuyentes pueden usar la herramienta digital Renta WEB para decir adiós de forma definitiva al Programa PADRE.

LEER
vivienda sin licencia de 1a ocupacion
licencia de primera ocupacion
16/10/2018

Licencia de primera ocupación

En el caso de que vayas a construir una vivienda desde cero o vayas a realizar una gran reforma en una vivienda existente, debes tener en cuenta que necesitarás una licencia de primera ocupación. En este post te explicamos al detalle todo lo que necesitas saber de este documento.

LEER
el euribor sube por primera vez en cuatro anos y deja de abaratar las hipotecas
11/10/2018

El euríbor sube por primera vez en cuatro años y deja de abaratar las hipotecas

El euríbor sube por primera vez en cuatro años y deja de abaratar las hipotecas El Euríbor, el índice al que se encuentran referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha cerrado el mes de septiembre en el -0,166%, por lo que se dejan de abaratar las hipotecas a las que toque revisión, que se encarecen en 0,72 euros anuales. En tasa diaria, el Euríbor se situó este viernes, último día del mes, en el -0,159%, de forma que el índice arroja una media del -0,166%, frente al -0,169% de agosto, con lo que sube por séptimo mes consecutivo.

LEER
el precio de los pisos sigue subiendo poco a poco
07/10/2018

El precio de los pisos sigue subiendo poco a poco

El precio de la vivienda en términos reales, es decir, sin inflación, ha subido un 2% durante el segundo trimestre del año. Si nos fijamos en la serie histórica de su variación interanual vemos que es el cuarto mes consecutivo de ligera subida, antes hubo dos trimestres de bajadas mínimas que enrojecieron la tendencia al alza iniciada en el primer trimestre de 2015. Todo según los últimos datos del Ministerio de Fomento.

LEER
llegan nuevas ayudas publicas para rehabilitar viviendas que ofrecen y que ventajas tienen
mas de 1800 municipios cambian su valor catastral en 2018 cuales son y como te afecta
08/01/2018

Más de 1.800 municipios cambian su valor catastral en 2018: cuáles son y cómo te afecta

Un total de 1.830 municipios repartidos por todo el país vivirán este año cambios en su valor catastral y la mayoría de ellos registrarán una subida, según la revisión que aprobó el Gobierno en el último Consejo de Ministros de 2017 y que publicó el BOE el pasado fin de semana. Estas variaciones pueden afectar a impuestos tan importantes como el IBI, la plusvalía municipal o el ITP.

LEER
de como las clausulas abusivas de las hipotecas han inundado los juzgados
02/01/2018

De cómo las cláusulas abusivas de las hipotecas han inundado los juzgados

Cláusulas suelo, cláusulas de vencimiento anticipado, interés de demora, hipotecas multidivisa… La lista negra de cláusulas hipotecarias es larga y los jueces están tomando la misma postura al respecto cuando se topan con las reclamaciones de los consumidores: son abusivas (y, por tanto, nula) si no hay transparencia en su aplicación, por lo que los clientes tienen derecho a exigir a los bancos el dinero que han pagado de más por tenerlas en sus préstamos hipotecarios.

LEER
llegan cambios en los pisos turisticos las plataformas informaran a hacienda sobre precios e inquilinos

INMOBILIARIA HouseDom
INMOBILIARIA HouseDom Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 housedom.es, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co